Andea

FILTRADA POR LA MISMA NATURALEZA

La lluvia que cae en las alturas del Cusco, a más de 3,400 m.s.n.m., se filtra de manera natural a través de las distintas capas geológicas que conforman los Andes. De esta forma nace Andea, un agua mineral de manantial que tiene como propósito ofrecerle al mundo los beneficios de la mejor agua del Cusco, con un balance óptimo de minerales, sabor inigualable y una presentación de clase mundial.

5 AÑOS DE PUREZA EN CADA GOTA

EL TIEMPO, UN INGREDIENTE ESCENCIAL

Durante 5 años, el agua de la lluvia recorre las montañas de los Andes donde se filtra naturalmente por la capas geológicas adquiriendo sus propiedades fisicoquímicas y de mineralidad hasta llegar al manantial de Maraswayco en Cusco. Andea es el fruto de la mano de Dios y de la naturaleza.

AGUA MINERAL DE MANANTIAL

NATURALMENTE ALCALINA

Dejar que la naturaleza trabaje y no alterar las propiedades del agua, dotaron a Andea con un pH 8.2 natural desde su fuente. Esto es ideal para llevar un estilo de vida saludable, neutralizando la acidez en el cuerpo y mejorando la hidratación.

LO BUENO TOMA TIEMPO

UN DISEÑO QUE DESTACA

Con el objetivo de realzar la grandeza de nuestra gastronomía y otorgarles un prestigio único a nuestros clientes, la calidad del agua tenía que verse reflejada en cada detalle de nuestra botella.
Como nunca antes, el paso del tiempo juega un rol importante en nuestra identidad. La proeza que realiza una gota de lluvia que se cuela por las montañas para nutrirse de sus minerales y finalmente entregarnos el agua mas pura, es para mostrarla siempre. Es por eso que diseñamos nuestras botellas con una superficie limpia, amplia, que no impida ver el contenido, donde mostramos nuestra marca como suspendida en medio de la pureza del agua. Es nuestro mejor homenaje al tiempo.
Esta nueva presentación trajo consigo 2 reconocimientos muy importantes, premiando nuestra innovación impacto y creatividad.

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?